|
canticumxmortis
|
 |
« : Junio 25, 2010, 04:15:52 » |
|
Siempre aca nos identificamos con muchas personas, con las cuales llegamos a crear camaraderia en la distancia, mas no les sabemos los nombres verdaderos, asi que ahora nos conoceremos un poco mas. Mi nombre es Rolando Enrique Rosales Murga y soy de un pueblecito con aires de la ciudad donde los mendigos vagan y excretan frente al hospital que esta frente a mi casa, se llama Jutiapa, cabecera departamental de Jutiapa, Guatemala...
|
|
|
|
|
|
Goth I got 2
|
|
|
|
bordergothica
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 25, 2010, 06:01:23 » |
|
Mi nombre real es: Karla Luisa Milagros Vigil Arce... si tengo 3 nombres y no me pregunten....XD, me conocen tambien como Angeluz72 o Borderangeluz, más con el segundo nick en el ciberespacio. Vivo en Lima - Perú en una apacible urbanizacion del distrito de Los Olivos frente a un amplio y verde parque, pero solo lo veo de lejos. Prefiero estar bajo la sombra de mi casa.
|
|
|
|
|
|
El ser gotico no es estar llenos de piercings y tatuajes; es ser mejor persona y ser humano dentro de nuestra oscuridad.
|
|
|
|
AngeObscure
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 02, 2010, 01:22:44 » |
|
Mi nombre real es Jazmín López, vivo en la Ciudad de México. Un lugar lleno de contaminación, tráfico, miles de personas a toda hora y falta de empleos. Visitennos !!! 
|
|
|
|
|
|
I love thee not
|
|
|
|
4283
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 04, 2010, 08:30:39 » |
|
Soy Carlos Francisco Chávez Escalante, aunque me llaman Franco y mejor conocido como 4283. Vivo en el Puerto de Acajutla. El Salvador, aunq no todo el tiempo, es solo por Trabajo. prefiero la fresca montaña al maldito calor de la costa...
|
|
|
|
|
|
iluminación...
|
|
|
|
Noriko
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 05, 2010, 01:53:02 » |
|
Mi nombre real es Noriko Adriana Rojas Gomez  , algunas personas tambien me conocen como ladygore o coldkisses n.n, vivo en tapachula mexico una ciudad meega calurosa pero con gente muy calida y amable, es bastante tranquilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD_VAMPIRE666
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 05, 2010, 06:14:23 » |
|
Mi nombre real, aunque parezca de telenovela, es María de los Reyes López Losilla. Vivo en la provincia de Almería (España), junto a las montañas y a pocos kilómetros de la playa. Aún así, espero mudarme a la ciudad pronto 
|
|
|
|
|
|
†† *+---Poetisa de la Discordia---+* ††
|
|
|
|
Camille
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 07, 2010, 02:01:42 » |
|
Mi nombre real Es Ma. Jessica Rodrìguez A. y en el msn y en el foro de tu huella me conocen como Camille, vivo en Querètaro una ciudad chica de Mèxico, la gente es santurrona pero es colonial el centro de acà, Aunk me agradarìa vivir màs en la montaña ñ.ñ
|
|
|
|
|
|
El carnaval del
|
|
|
DrakeMoon
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 07, 2010, 02:44:50 » |
|
Mi nombre real es Israel Cruz Vivo En la Cd. de México... Actualmente estudio y ahmmm generalmente me gusta viajar a otras ciudades aunke no tenga tiempo o dinero suficiente para hacerlo...
Prefiero los lugares altos, como la montaña, aunque no me encuetre ahi. Casi siempre utilizo el nombre "Learsi" o "LearsiLys" en todos los lugares del ciberespacio jaja
Saludos a Todos
|
|
|
|
|
|
† I . L . D .†
|
|
|
dark_electron
Moderator
Hero Member

¿Tengo culpa de estar muerto?
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 12, 2010, 03:38:30 » |
|
Mi nombre real es Rodolfo José Pereira Garriaga.
|
|
|
|
|
|
Rape the angels
|
|
|
Vampireza-Lilith
Moderador
Hero Member

Damas y caballeros, flotamos en el vacío.
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 14, 2010, 12:17:42 » |
|
Esther Ramos López
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_of_lust
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 16, 2010, 06:32:47 » |
|
Que buen post, prefiero los nombres reales al anonimato de los "nicknames".
Mi nombre es Luis Alberto Moreno Falconi.
(Me gustan mucho mis apellidos, no sé porque jaja).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAPER
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2010, 03:19:59 » |
|
Mi antes para nada querido nombre: Domingo José Bolívar Peralta Férez Salgado...(Domingo José es tradición familiar - los primogénitos).
Vivo entre Barran-kill-a y un pueblucho llamado Isabel López (Colombia), lugares éstos muy calurosos en los cuales no me hallo a gusto. Muchas veces uso el nick Remigio Pascuato en la red.
|
|
|
|
|
|
No esperen de mí la gloria: es la gloria quien me espera.
|
|
|
|
Marie Celeste
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 18, 2010, 04:10:43 » |
|
Y bué,  aunque ya muchos conocen mi nombre real, lo reitero para aquellos nuevecitos: Soy Mónica Dupuy Pejrhardsson, aunque uso el nick Marie Celeste desde hace décadas, por el cual muchos amigos personales me conocen...es más, solo me llaman por mi nombre los profes de la facu y mi familia!  y vivo en una hermosa ciudad balnearia de Argentina, bañada por el mar, rodeada de bosques, sierras y una pequeña laguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
al_ghul
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 19, 2010, 03:13:39 » |
|
sss rato sin entrar aqui al foro 2 pero mi nombre real es Roberto Carlos Higuera Orozco y vivo en La Paz BCS, Mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loveless
phpBB Nuevo Usuario
ANGEL DE MUERTE
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 19, 2010, 11:20:21 » |
|
Mi nombre es Cristina Alejandra Tapia Hernández, soy de la Ciudad de México jeje estudio la preparatoria, una chica normal
|
|
|
|
|
|
Quiero morir en tu sangre
|
|
|
Brutal-men
Moderador
Hero Member

I.G.W.T.
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 19, 2010, 11:51:03 » |
|
Nunca me ha gustado mi nombre, pero bueno... Me llamo Luis Fernando Vélez Vega. Y vivo en el Edo. de México
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victoria
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 19, 2010, 12:23:26 » |
|
Brutal! A poco así te llamabas?  Nombre: Victoria Hidalgo 
|
|
|
|
|
|
"A salud de tu querida inspiración ángel mío... una oración a tu sepulcro, mi soñadora inspiración, mi amada inspiración, mi tan excelsa alma, mi ex ángel del bien.. mi mayor ángel del mal... "
|
|
|
|
kenshin_x
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 19, 2010, 01:36:34 » |
|
ya ke todos se presentaron bueno podre algo de mi jjeje me llamo christian chamorro rivero vivo en peru en la ciudad de lima en el distrito de santa anita bueno ke puedo decir de mi distrito ahora ya parece una gran prision por todas la rejas de seguridad ke la rodean a veces me siento como en prison break jaja  pero me gusta donde vivo junto con mi familia y amigos del barrio 
|
|
|
|
|
|
agando en los oscuros laberintos de tu corazon y ahora ya llegue a ti
|
|
|
|
Marie Celeste
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 19, 2010, 02:03:03 » |
|
...a veces me siento como en prison break jaja  pero me gusta donde vivo junto con mi familia y amigos del barrio   Aaaaháááá!!!  Era por eso el corte de pelo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brutal-men
Moderador
Hero Member

I.G.W.T.
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 19, 2010, 02:06:18 » |
|
ya ke todos se presentaron bueno podre algo de mi jjeje me llamo christian chamorro rivero vivo en peru en la ciudad de lima en el distrito de santa anita bueno ke puedo decir de mi distrito ahora ya parece una gran prision por todas la rejas de seguridad ke la rodean a veces me siento como en prison break jaja  pero me gusta donde vivo junto con mi familia y amigos del barrio  Hey amigo, ya vi que tienes Face, es bueno saber como nos llamamos, gracias a este post sé quien eres xD jajaja Prision Break? Sale Kenshin_x Scofield jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cero
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 26, 2010, 05:59:57 » |
|
Mi nombre real es Agvundius Tetrarca, de los Tetrarca de Valiconfodia. Nací en una soleada mañana lluviosa, un 32 de febrero en Chevuschistánja; pero actualmente vivo en Carralandamburgo. Soy un ficus. Nunca he confesado esto en púbico, digo en público, pero es así. Vivo en un macetero, entre las plantas 2 y 3 de un edificio de Carralandamburgo. Cuando digo plantas no me refiero a pisos, sino a vegetales. La planta 2 es una rosmarinus officinalis a la que todo el mundo llama la romera, y la tres es una planta a la que no sin cierto desaire los vecinos del inmueble llaman la "ensalá", una lactuca sativa con la que me llevo muy bien porque coincidimos en la forma de ver las cosas. La romera está encantada de todo y cree que es muy afortunada por ser una planta tan elegante en un edificio de tanto prestigio. Por nuestra parte la ensalá y yo lon único que vemos es que el casero y los vecinos nos mantienen allí, encerrados en un macetero. Ensalá y yo estamos pensando en huir de allí y extender la revolución a los geranios del cuarto.
Bueno espero que ahora sepáis algo más de mi y miréis de otro modo a la albahaca que está en la ventana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marie Celeste
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 26, 2010, 03:57:47 » |
|
Soy un ficus.  Ahahahahah! Eso fue una explosión de sinceridad!!!  Vivo en un macetero, entre las plantas 2 y 3 de un edificio de Carralandamburgo. Cuando digo plantas no me refiero a pisos, sino a vegetales . Ay, Cerito!!! Que me parece que no son ESOS vegetales que dices!!!  que esos rastafaris de ahi NO CULTIVAN LECHUGA!!! (Mira cómo te han dejao! hahaha!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|