Quien juego mejor futbol fue España, quien jugo el futbol mas vistoso fue Alemania extraño pero cierto

.
Para mi fue el peor mundial de los ultimos 35 años icluso mas que el de Italia 90, por el nivel mostrado. Pero corono aun nuevo campeon y eso ya lo hace distinto, sobre todo a los españoles lo van recordar XD felicidades ellos, desde los juegos olimpicos de barcelona 92 el deporte español se a convertido e un gigante mundial O-o.
Y aunque hubo mal arbitraje, con o sin el Mexico no le huebiera ganado a Argentina, opino lo mismo en el clasico europeo Alemania Vs inglaterra.
La revelacion de este mundial para mi es Alemania ( tenia 5 bajas del cuadro titular, y los jovenes rompieron mi expectativas a ser tercer lugar , aunque yo huebiera querido que fuera campeona por cuarta vez)
Fracaso para mi Brasil( aunque hubo varios como Francia e Italia se puede entender un poco ya que ambos paises estan en un cambio generacional, Brasil lo daba yo como favorito pero su sobervia fue el jugador numero 12 a favor de Holanda)
ESPAÑA SOLO PUEDE DECIR QUE SON LOS DIGNOS CAMPEONES.