Regresa a la Pagina Principal de GothicWorld
Septiembre 06, 2010, 08:53:01 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Miembros Siniestros del Castillo!

GothicWorld cumple 9 años en la red!
Conmino a todos a celebrarlo en donde esten, ya que muchos de nosotros nos hayamos en los rincones más adversos del mundo!
Este mes, es el mes de GothicWorld y todo es gracias a ustedes Cheesy

Salud con todos!!

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡España campeona del mundial!!  (Leído 295 veces)
harker
phpBB Posteador Regular
Desconectado Desconectado

« : Julio 11, 2010, 06:42:44 »

No se si por aqui sereis o no muy futboleros. Yo no lo soy especialmente, pero no me he podido evitar dejarme llevar por la alegria al ver que la seleccion española ganaba el mundial de sudafrica y hacia historia contra una seleccion de Holanda que ha jugado muy sucio. Vayan mis felicitaciones a este equipo que ha dado una gran alegria a toda la aficcion.

¡¡CAMPEONES!!

Victoria
La Novia Sangrienta
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Julio 12, 2010, 12:57:05 »

Yo también soy futbolera, me vi todo el mundial!

Grande ESPAÑA! ESPAÑA CAMPEÓN!!!!!

Grande Casillas, Iniesta, Villa!! etc!!!

Pero para mi, el mejor jugador es Diego Forlán de Uruguay!

Disfruten todos los amigos españoles!

ESPAÑA CAMPEÓN!!!

PD: He ganado más de 200 soles en apuestas en este mundial jajaja!!!

"A salud de tu querida inspiración ángel mío... una oración a tu sepulcro, mi soñadora inspiración, mi amada inspiración, mi tan excelsa alma, mi ex ángel del bien.. mi mayor ángel del mal... "
dark_electron
Moderator
Hero Member

¿Tengo culpa de estar muerto?

« Respuesta #2 : Julio 12, 2010, 03:41:00 »

PD: He ganado más de 200 soles en apuestas en este mundial jajaja!!!

Vicka, vicka, vicka...  Roll Eyes qué cosa le enseñas a los users?.

Pues yo la verdad no sé de fútbol pero le iba a holanda por ser mi equipo favorito de Pro evolution Soccer xD y perdió

>_> Maldito pulpo, ojalá lo hagan en ceviche!

Rape the angels
angel_of_lust
Hero Member

« Respuesta #3 : Julio 13, 2010, 01:41:55 »

ahh...esos partidos del mundial...el único gran encuentro de méxico fue cuando le ganamos a Francia, que partidazo!, los demás fueron un dolor de cabeza y un nerviosismo total.

Sobre la final..ps bueno, estuvo algo flojo el partido para ser una final, pero claro, aún así, honor a quien honor merece, y España sin duda se merecía este mundial, nunca habian estado jugando tan genial como ahora.
Anitnelav
Moderator
Hero Member

« Respuesta #4 : Julio 13, 2010, 09:35:10 »

Aunque yo no le iba a España y me pasó lo contrario a Vicka... que apostaba y perdía xD jajaj. Pero que bueno que ganara otro país y se alejara del circulo que tenían..

PD:Lo que me encantó fue la entrevista de Casillas con su novia! =)
Brutal-men
Moderador
Hero Member

I.G.W.T.

« Respuesta #5 : Julio 13, 2010, 02:07:05 »

Aunque yo no le iba a España y me pasó lo contrario a Vicka... que apostaba y perdía xD

A mi también me pasó lo mismo. Yo tenía a Alemania como campeón. No pensé que perdieran contra España; ahí perdí bastante efectivo y tuve que depilarme  Cry Pero qué bueno que ganó España la final, se lo merecen. Ahora hay que esperar como resulta el partido amistoso de México vs España  Undecided
4283
Sr. Member

antes de crear debes saber destruir...

« Respuesta #6 : Julio 15, 2010, 10:06:23 »

...pues yo le iba a Argentina...ni modo, ojalá q ganen la copa en brazil... Roll Eyes

iluminación...
Vampireza-Lilith
Moderador
Hero Member

Damas y caballeros, flotamos en el vacío.

« Respuesta #7 : Julio 16, 2010, 08:03:09 »

...pues yo le iba a Argentina...ni modo, ojalá q ganen la copa en brazil... Roll Eyes

que paso mi chavo!! en el 2014 Brasil va a ser por sexta vez campeón del mundo.

La verdad creo que holanda merecía ganar muchísimo más que España la final; siendo el único equipo con todos los partidos del mundial ganados. Además el mal arbitraje del partido pudo haber cambiado la historia de ese partido, y de muchos otros también (Inglaterra vs alemania, México vs Argentina; los más claros)

Vamos Brasil para el 2014!!!
LESDTAD
Hero Member

« Respuesta #8 : Julio 16, 2010, 10:12:15 »

Quien juego  mejor   futbol  fue España, quien jugo  el  futbol mas vistoso fue Alemania  extraño pero cierto  Tongue.

Para mi fue el peor  mundial de los ultimos 35 años  icluso mas que el de Italia 90, por el nivel mostrado. Pero  corono aun nuevo campeon y eso ya lo hace distinto,  sobre todo a los españoles lo van recordar  XD  felicidades  ellos, desde los juegos olimpicos de barcelona 92  el deporte  español se  a convertido e un gigante  mundial O-o.

Y aunque hubo mal arbitraje,   con  o sin el Mexico no le huebiera ganado a Argentina, opino lo mismo en el clasico europeo  Alemania Vs inglaterra.

La  revelacion  de este mundial para mi es Alemania ( tenia 5 bajas del cuadro titular, y los jovenes rompieron mi expectativas a ser tercer lugar , aunque yo huebiera querido que fuera campeona por cuarta vez)

Fracaso para mi Brasil( aunque hubo varios como Francia e Italia se  puede entender un poco ya que ambos paises estan en un cambio generacional, Brasil lo daba  yo como favorito  pero su sobervia   fue el jugador numero 12  a favor de Holanda)
ESPAÑA SOLO PUEDE DECIR   QUE SON LOS  DIGNOS CAMPEONES.
Victoria
La Novia Sangrienta
Administrator
Hero Member

« Respuesta #9 : Julio 17, 2010, 05:23:41 »

Jajajaja si, considerado el peor mundial.

Entre las cosas a rescatar fueron algunos jugadores que se lucieron y otros que se desperdiciaron jajaja caso Cristiano Ronaldo, la seleccion de Italia, Messi, Kaká, etc.

Todos una decepción total.

Yo también pensé que ganaria Holanda, pero jugaron muy golpeado, 19 faltas de solo ese partido cometidas por los holandeses, contra unas pocas cometidos por la seleccion de España, si hablamos de mal arbitraje el arbitro deberia cobrarles las faltas de Holanda y habrían muchísimos expulsados.

Por fortuna los perdonó y ya.

Al final ganó el pulpo Paul y yo logicamente jajajajaja! xD

"A salud de tu querida inspiración ángel mío... una oración a tu sepulcro, mi soñadora inspiración, mi amada inspiración, mi tan excelsa alma, mi ex ángel del bien.. mi mayor ángel del mal... "
Frater Pietro
Full Member

Nur Narr! Nur Dichter!

« Respuesta #10 : Julio 18, 2010, 10:26:27 »

Entre tantos goles nos olvidamos que España tiene problemas extra-peloteros!  Cheesy   Embarrassed   Lips Sealed

Pan y circo y seremos felices.
EupHoriA
Full Member

« Respuesta #11 : Julio 27, 2010, 11:58:57 »

La vida son 80 años de pan y circo... 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.063 segundos con 21 consultas.